fbpx
N E O T E M P O

Loading

Escritura en Instagram: cómo cambiar las fuentes en Insta

En este artículo, descubre cómo cambiar la fuente en Instagram de forma sencilla.

Entender cómo cambiar la fuente de tus publicaciones o biografía de Instagram no es un proceso difícil, ni siquiera necesitas descargar nada.

Para que sea sencillo, todo lo que tenés que hacer es copiar el texto en una de las muchas herramientas generadoras de fuentes de Instagram, elegir la fuente que te guste y pegarla en tu biografía o publicación de Instagram.

Queres que tu perfil destaque en un mercado saturado, y un tipo de letra inusual te ayudará a ello.

Recordá que no quiere que el tipo de letra parezca poco profesional, por lo que merece la pena dedicar algo de tiempo y reflexión a la elección del tipo de letra perfecto.

Una cosa crucial para recordar es que la edición de tu biografía implica el uso de caracteres unicode, que a menudo no son accesibles para las personas que utilizan ciertos navegadores o dispositivos, por lo que ciertamente no querés que toda tu biografía esté en una fuente diferente.

La mayoría de la gente sólo cambia la fuente de su nombre o una pequeña parte de su descripción.

Recordá también que la actualización del propio texto puede tener tanto impacto como el cambio de la fuente, si no más.

3 herramientas para encontrar grandes fuentes de Instagram

GMeta Tags Font Generator es

Meta Tags Font Generator es, en nuestra opinión, el mejor generador de fuentes de Instagram porque te permite previsualizar cómo se verá realmente tu nueva fuente en Instagram simulándola en un perfil.

Con los otros generadores, tienes que copiar y pegar la fuente que quieres en Instagram y hacer clic en guardar, y luego sólo puedes ver cómo se ve tu nueva y brillante fuente en tu perfil una vez que está en vivo.

Fonts.social

Fonts.social es un generador de fuentes para Instagram muy interesante también. Funciona como la herramienta anterior.

La principal diferencia es que hay emojis en la parte inferior de la página que también podés añadir a tu texto.

Por otro lado, nos resultó un poco más difícil copiar y pegar el texto en Insta desde un teléfono móvil. Además, esta herramienta no ofrece una vista previa.

IGfonts.io

IGfonts.io es un generador intuitivo de fuentes para Instagram.

Simplemente escribí o pegá tu texto en el primer cuadro de texto que veas, luego desplazate hacia abajo para ver tu texto en una variedad de estilos de letra diferentes.

Si encontrás uno que te guste podés pegarlo en tu biografía, pie de foto o publicación de Instagram.

¿Por qué cambiar la escritura en Instagram?

Como se ha dicho antes, no importa cuál sea tu nicho en Instagram, hay decenas de cuentas que hacen lo mismo que vos. Por eso, destacar es crucial.

Cambiar la escritura en Instragram marcará la diferencia. Así destacarás y mejorarás el estilo de tu feed de Instagram.

¿Cómo cambiar el tipo de letra en Instagram?

Para ello, deberás seguir un proceso muy sencillo de dos pasos:

Encontrá el tipo de letra que te guste

Primero tenés que abrir una herramienta generadora de fuentes de Instagram. Hay muchas en la web, podés usar una de las herramientas mencionadas anteriormente y esas te permiten previsualizar fácilmente el aspecto de tu fuente en tu perfil de Instagram. Aquí, por ejemplo, con Meta Tags Font Generator es muy simple.

Pegá el texto que querés cambiar en la casilla «Editar texto».

Debajo, verás una lista de fuentes que se pueden utilizar en Instagram, así como el aspecto que tendrá tu texto en cada una de ellas.

Si usás el sitio en tu ordenador de sobremesa o tableta, también verás a la derecha una maqueta de cómo se vería tu texto en un perfil de Instagram.

Algunas de estas fuentes son bastante sencillas, otras utilizan emoji y símbolos, que pueden ser muy inspiradores o completamente estúpidos, y otras son casi imposibles de leer.

Una vez que hayas encontrado la fuente adecuada, utilizá el botón «Copiar» para copiar el texto.

Pegá el texto en tu biografía o en tus publicaciones de Instagram

Ahora abrí Instagram, hacé clic en tu foto de perfil y luego en el botón Editar perfil.

En el formulario que aparece, pegá tu texto en la casilla correspondiente.

Hacé clic en el signo de verificación de la esquina superior derecha para validar y ya está.

¿Cómo cambiar tu nombre en Instagram?

Nada más fácil: hacé clic en «Editar perfil» en tu feed y luego copiá y pegá tu nombre con el tipo de letra que más te guste en una de las herramientas mencionadas anteriormente, ¡y ya está! 🎨

¿Cómo se hace para escribir bonito en Instagram?

Hacer una escritura bonita en Instagram es bastante sencillo.

Para ello, podés utilizar uno de los siguientes programas:

Una vez en uno de estos sitios, podrás hacer una fuente de Instagram muy bonita en tu biografía o en tus publicaciones en unos pocos clics.

¿Cómo escribir en cursiva en tu biografía de Instagram?

Si querés escribir en cursiva en Instagram, tenés varias opciones.

Si querés escribir en cursiva en tu historia de Instagram, simplemente pulsá «AA» una vez que hayas escrito tu texto en la historia.

El formato de tu texto cambiará entonces directamente y podrá tener el formato de cursiva.

Si querés escribir en cursiva en tu biografía de Instagram el manejo es diferente porque no puedes hacerlo directamente a través de Instagram.

Para ello, deberás utilizar uno de los sitios mencionados anteriormente.

Una vez allí, escribí tu texto, eligí tu fuente cursiva y pegá el resultado en tu biografía de Instagram.

Siguiendo estos pasos conseguirás que tu perfil de Instagram se destaque de la competencia, calando más hondo que ninguno en las ideas de tu público. Ahora bien, si querés llegar verdaderamente lejos con tu empresa, no bastará con esto.

¿Qué más puedes hacer por la vitalidad de tu empresa? Seguramente hay mucho más, incluso, de lo mucho que imaginás. Por eso, para que no te agobies en el largo proceso de darle vida a tu marca, en Neo Tempo qeremos brindarte toda la información que necesitás para hacerlo de la forma más productiva posible. Nuestro equipo de profesionales ansía conocer tu proyecto y asesorarte en su proceso.

¿Qué estás esperando? Conocé los planes y servicios que tenemos para ofrecerte en nuestro sitio web o nuestras redes sociales, o agendá una cita para más información.

Related Post

Leave a Comment