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N E O T E M P O

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Hace unos meses te hablábamos del blog profesional y de las reglas que te ayudarán a empezar a escribir tu blog inmobiliario. Ahora que ya tienes las cartas para empezar, estamos aquí para ayudarte a poner las pilas. Hoy vamos a hablar de lo que puedes esperar de este blog: quién lo va a leer, por qué la gente lo leería, etc. Además de aportar legitimidad a tu sector, un blog inmobiliario profesional puede aportarte clientes potenciales cualificados.

Convierta a los visitantes en clientes potenciales.

Su blog recibe constantemente visitantes – compradores, vendedores, inversores, etc. – pero le resulta difícil saber si estos visitantes están interesados en su contenido o en sus anuncios. Para saber hasta dónde llega su interés, añade botones de acción en tu blog, como la suscripción a un boletín, el envío de un libro blanco, la inscripción a un seminario web o un formulario donde puedan enviar sus datos.

Al dejar una dirección de correo electrónico, la persona muestra su interés por tu contenido, o probablemente por uno de tus anuncios, porque quiere seguir teniendo alguna forma de comunicación contigo. De esta manera, te será más fácil ver qué tan interesados y calificados están los prospectos al rastrear las acciones que realizan en tu página.

Refuerce el SEO de su sitio web

Además de actualizar su sitio web con regularidad, publicar un artículo en su blog aumenta en gran medida la visibilidad que tendrá en los motores de búsqueda. Con una estrategia de palabras clave de alto rendimiento, podrás destacar en las primeras búsquedas de tus clientes potenciales y así conseguir más clientes potenciales. Además, tener una estrategia orgánica de alta calidad le permitirá gastar menos en la estrategia de adquisición de pago porque una buena parte de su estrategia ya estará establecida orgánicamente.

Demuestre su experiencia en su sector.

Escribir artículos sobre los restaurantes de su localidad, los altibajos de las propiedades inmobiliarias en su ciudad, o incluso algo tan simple como los eventos que ocurren a su alrededor, demuestra que tiene cierta experiencia en los diferentes temas. Además, puede convertirse en el sitio de referencia cuando un posible cliente busque una propiedad inmobiliaria con la que esté asociado. En tu blog, podrán encontrar consejos, opiniones de expertos, entrevistas y otros contenidos que les permitirán confiar en ti y no en otra persona. El objetivo no es solo hablar de sus listados, sino también dar respuestas sobre el campo en general.

Comparta su contenido con un público más amplio.

Compartir las publicaciones de tu blog en tus páginas de redes sociales te permitirá alimentar tus páginas más fácilmente al crear contenido compartido en múltiples plataformas. Además, tu comunidad estará más fácilmente informada del lanzamiento de un artículo y podrá compartirlo. Sé el go-to de las actualizaciones semanales de tu comunidad.

Como ves, el blog inmobiliario debe ser la guía definitiva para tu audiencia. Además de asesorar a tus clientes, es la mejor manera de fidelizar a la comunidad y encontrar nuevos potenciales clientes que ya muestran un gran interés por ti y tus servicios. Añadiendo botones de acción, enlaces a otros artículos, podrás ver más fácilmente el interés por tu blog.

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