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Publicidad Digital en Google (Google Ads)

Descubre nuestros precios para el servicio de publicidad en Google, también llamados Google Ads.

Google Search
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US$90

  • Análisis inicial
  • Búsqueda y selección de palabras clave
  • Segmentación de un mercado objetivo
  • Diseños creativos
  • Formato de propuesta de campaña
  • Lanzamiento y monitoreo de campaña
  • Duración máxima de 30 días
  • Reporte de resultados
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Shopping y Display Ads
Shopping y Display Ads

US$120

  • Análisis inicial
  • Búsqueda y selección de palabras clave
  • Segmentación de un mercado objetivo
  • Diseños creativos
  • Formato de propuesta de campaña
  • Lanzamiento y monitoreo de campaña
  • Duración máxima de 30 días
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Youtube & Video Ads
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US$290

  • Análisis inicial
  • Búsqueda y selección de palabras clave
  • Segmentación de un mercado objetivo
  • Creación de anuncio en video de 6 seg, 15 seg, o 20 seg
  • Formato de propuesta de campaña
  • Lanzamiento y monitoreo de campaña
  • Duración máxima de 30 días
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Publicidad
en Redes Sociales

La publicidad digital en social media crece cada día mucho más. No te pierdas la oportunidad de alcanzar miles de potenciales clientes con las publicidades en redes sociales.
U$S 60 por campaña gestionada*

* No incluye la inversión pagada a Facebook por la compra del alcance

¿Cómo creamos nuestras campañas de social Ads?

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa, las campañas pagadas en Facebook e Instagram, también conocidas como pautas publicitarias, ayudan a los negocios a llegar a sus clientes y tener más ventas.

Propuesta de campaña

Te asignaremos a un coordinador de campaña experto en Facebook ADS, quien te realizará una entrevista para conocer el objetivo de tu campaña y enviarte una propuesta con la segmentación de tu público objetivo.

Lanzamiento y optimización

Tu coordinador realizará la campaña y el monitoreo de la misma durante el período definido, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, tu coordinador te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido, pero al final tú tomas la última decisión.

Reporte de resultados

Lo más importante son los resultados y las ventas que genere tu campaña; es por ello que durante todo el periodo que esté en marcha tu coordinador estará monitoreando tu campaña para lograr resultados óptimos, al terminar la campaña te entregará un reporte para conocer los resultados obtenidos.

Potencia tus ventas con Publicidades Digitales

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¿Qué tanto sabes acerca de la publicidad digital?

Aprende más acerca de estos conceptos con Neo Tempo.

Si googleaste: “Agencia publicidad digital” ya te parecerá obvio que nos encontramos ante un cambio de paradigma, tanto en Uruguay como en el mundo, una reestructuración del consumo, tanto la información como el ocio se encuentran principalmente en el entorno online. Este mundo de plataformas digitales se transformó en grandes tiendas personalizadas para cada usuario, la publicidad digital es el escaparate, es el llamado de atención, el maniquí, el afiche, las luces, y como todos sabemos, es también el estar constantemente asediados por estos anuncios, con todas sus formas y trucos. 

El usuario promedio va poco a poco acostumbrándose a la publicidad en el mundo online, mientras las formas tradicionales (anuncios televisivos, radiales y telefónicos, como también los folletos) se encuentran más y más al margen. Las agencias publicitarias necesitan mantenerse en una posición expansiva y activa, generando nuevos tipos de anuncios capaces de generar la atención de los consumidores. Es por eso que si lo que buscas es publicitar tu empresa, de una manera efectiva y profesional, debes prestar especial atención a la variedad de herramientas que dispone la publicidad digital.

¿Cómo maximizar la interacción con los usuarios? Es probable que quieras hacer uso de una gama de contenidos (video, texto, imagen, y más) capaces de atraer ¿Cómo priorizar en los grupos que puede resultar de interés tu producto? Hay que tener en cuenta dónde están los usuarios y cuales son las herramientas más funcionales para cada lugar ¿Cómo diferenciarme del resto de publicidades? Tener una visión orgánica y unida puede ser de gran ayuda. 

En este artículo se muestra cuáles son los diversos enfoques que la publicidad puede aplicar en el complejo y amplio entorno digital. 

Personas señalando la pantalla del ordenador

¿Qué es la publicidad digital?

Sencillo. Toda aquella comunicación que la empresa genera para promover sus productos, en el mundo digital. Hablamos de publicidad en redes sociales, páginas webs, motores de búsqueda, emails, básicamente todo aquel lugar accesible con la Internet. Cada uno de estos sitios soporta diferentes formatos de publicidad. En el caso de los motores de búsqueda los anuncios son casi todo texto, por otro lado, las redes sociales permiten una gran variedad de anuncios multimedia, desde gifs hasta un video, desde un tuit hasta un artículo de 2.000 palabras. Y todavía falta descubrir el metaverso…   

¿Cuál es el objetivo de la publicidad online?

Como toda conversación que se considere comunicativa, esperamos que la persona que nos escucha tenga un cierto interés en lo que decimos. Hay millones de personas navegando, deseando un mínimo de interés en las olas informativas. El objetivo de toda publicidad digital es captar la atención en un determinado público, para esto es necesario entender los mecanismos que subyacen a la experiencia virtual y averiguar cuál es este público objetivo, es decir, a quiénes puede interesar el producto o servicio a ser publicitado. 

Un hombre subrayando frases en una hoja de papel
Una página de Facebook abierta en la pantalla de un teléfono

¿Es necesaria la publicidad digital?

Pasamos 50 días al año en internet. ¿Cuánto tiempo pasamos en un centro comercial? ¿Cuánto leyendo un diario físico? Imagina que estos 50 días pueden ser usados de una manera eficaz para promocionar productos y servicios. El cambio de paradigma generó una corriente de información constante, no solo hacia los consumidores, sino una información capaz de ser recopilada por las agencias de publicidad para mejorar los resultados de los anuncios. No solamente hoy en día es necesaria, sino que es una herramienta indispensable.  

¿Cuáles son las diferentes formas de hacer publicidad digital?

Hay dos tendencias en la publicidad digital, aquella directa y evidente, los anuncios que parecen llevar un cartel de anuncio (y a veces lo llevan), los link patrocinados de los motores de búsqueda son un ejemplo claro. La otra corriente es cuando queremos algo más sutil, menos explícito, aunque corriendo riesgo de que se pierda el hecho de qué estamos vendiendo algo, esta es la llamada modalidad orgánica, como es el caso de la herramienta S.E.O., enfocada en encontrar la mejor manera natural de posicionarte en los resultados de búsqueda.

A continuación se encuentran algunas de las formas más comunes de publicidad digital. 

Aplicaciones de redes sociales en la pantalla del teléfono
La aplicación de google ads en la pantalla de un teléfono

Google Ads 

«Somos curiosos por naturaleza», dijo Aristóteles hace más de 2.000 años. Quizá tenía razón, hasta hoy hicimos aproximadamente 3.500.000.000 de búsquedas en Google. 

La mayoría de estas búsquedas terminan en un sitio web que posee Google ads. ¿Qué es entonces? 

Google Ads aglutina toda la estructura publicitaria de Google, las más reconocibles son sus anuncios en el buscador y en los sitios web (display). 

Red de búsqueda

Este método es uno de los más sencillos, pero no por eso menos importante. Genera anuncios en el motor de búsqueda, basado principalmente en las palabras claves, y en la información que Google disponga del usuario. En el que caso que busquemos “empresa de publicidad” y el servidor del dispositivo se encuentra en Montevideo, por ejemplo, lo más probable es que aparezcan recomendaciones cercanas (esperamos que de nuestra de agencia). Incluso puede desplegar un mapa de Google Maps marcando la ubicación de empresas de ese tipo. Lo que también puede suceder (y ahí está el sistema de publicidad) es que muestre enlaces de empresas de publicidad que pagaron para ser visibles, estas se diferencian con la etiqueta “anuncio”, haciendo contraste con las búsquedas orgánicas. Este método de publicidad digital no es sinónimo de posicionamiento, ahí juega el sistema S.E.O., el cual es diferente. 

Una persona haciendo una búsqueda en internet en su iphone
Un hombre y una mujer mirando una pantalla de ordenador

Google Display Network

Los conocidos banners, pero de Google, por lo que dispones no solo de un sitio web en concreto, sino que tienes la posibilidad de usar toda una variedad de páginas webs y su maquinaria de información para llegar al público adecuado para tu contenido. Cabe aclarar que no son únicamente imágenes, pueden ser vídeos, gifs, audio, texto u otro formato atractivo. Hay diversos formatos de banners para elegir, uno de los más demandados es el interstitial, al abrir el sitio web el anuncio aparece a pantalla completa y el usuario debe cerrarlo, quedando obligado a verlo. Esta forma de banner tiene un punto positivo, no pasa desapercibido, aunque es posible que genere rechazo en el cibernauta. Los bloqueadores de anuncios, como Adblock, han mermado la efectividad de este tipo de anuncios.

Youtube Ads

YouTube es una de esas plataformas no solo famosísimas, sino también transversales, los niños miran dibujos animados, los abuelos aprenden sobre publicidad digital, por lo que se dispone de una amplia gama de público para ofrecer todo tipo de productos y servicios. La agencia de Marketing Neo tempo ya trabaja con los 4 formatos publicitarios posibles. Estos formatos son: el display, los anuncios superpuestos (overlay ads) que ocupan la franja inferior del video, los anuncios salteables ocupan todo el espacio de video y pueden darse skip después de los 5 segundos, además están aquellos anuncios no salteables, que pueden aparecer tanto antes del video, durante o al final. Estos últimos duran entre 15 o 20 segundos dependiendo de la región, si es antes que el video comience, y dura máximo 6 segundos, se denomina anuncios bumper. El uso de estas publicidades está ligado directamente al sistema de Google ads. 

La aplicación de Youtube en la pantalla de un teléfono
Aplicaciones de redes sociales en la pantalla del teléfono

Redes Sociales  

En países como España donde hay 27 millones de usuarios en Instagram o Facebook, aquellas compañías que tienen presencia en las redes consiguen 78% más ventas. Otros países como Uruguay, de poco más de 3 millones de habitantes, posee más de 1 millón de usuarios en Instagram, y más de 2 millones en Facebook, unos cuantos puntos a tener en cuenta para la publicidad digital en Uruguay. 

Facebook ads

“1.600 millones de personas de todo el mundo están conectadas a pequeñas empresas en Facebook”, nos dice la página central de Meta para empresas. Con sus publicaciones de vídeo, texto, imagen y con sus juegos digitales integrados, esta es una de las redes más amplias en contenido. Los usuarios activos han disminuido en los últimos años, pero no quita la enorme cantidad de público que sigue disponiendo en la actualidad. 

Una persona navegando por Facebook en su ordenador portátil
La aplicación de Instagram abierta en un teléfono móvil

Instagram ads

Tanto Facebook como Instagram son parte de una mayor empresa llamada Meta. Dentro de esta compañía, Instagram funciona como su faceta más visual. Primero fue a través de las publicaciones, después aparecieron las historias, y en este último tiempo surgieron los Reels. Por lo que hay diferentes formatos para dar soltura a la publicidad visual. 

Twitter ads

La red social del pájaro es un gran lugar para mantenerte al tanto de las noticias, por lo que puede ser de importancia saber que es lo sucede en el mundo (digital o no digital). Las publicidades en esta red social deben de tener un enfoque en el texto, aunque también soporta contenido multimedia, la aparición reciente de los Fleets, y la publicidad en ellos, que funciona de manera muy similar a las historias de Instagram, abre una puerta para la publicidad digital en esta red social. 

La aplicación de Twitter abierta en un teléfono móvil
La aplicación de TikTok abierta en un teléfono móvil

TikTok ads

Con un gran público centennial, Tiktok llegó para quedarse. ¿Pero la publicidad es rentable? Queda mucho por saber acerca de las posibilidades o herramientas que esta red social es capaz de dar a las empresas. Se debe tener en cuenta su énfasis casi total en el video, aunque también hay ciertas aproximaciones a la imagen estática con el Brand takeover, pero su uso es todavía escaso en la red social.  

Ventajas de la publicidad digital

  • Amplitud 

El público es muy amplio, pero no caótico, debido a la gran estructura de recolección de datos, la enorme cantidad de usuarios en la internet es uno de los principales factores positivos del medio.

  • Rapidez 

Entre la finalización de tu proyecto publicitario y la puesta en funcionamiento hay solo un clic de distancia. 

  • Precisión

Si estás buscando un alma gemela, un consumidor soñado, no hay cupido más preciso que el que usa flechas digitales. Siempre encuentra aquella persona fanática, a la que justo se le rompió tal cosa, a la que tiene ganas de probar nuevas cosas o a la que justo ganó la lotería. Las posibilidades son tantas como personas. 

Dos hombres señalando una pantalla de ordenador
Un hombre trabajando en un ordenador macbook
  • Diversidad 

¿Quieres que tu marca sea conocida por un video? ¿Por una frase? ¿Por una canción? El internet lo permite casi todo. Excepto, que se sepa, liberar olores. 

  • Conocimiento 

Puedes conocer directamente a los consumidores de tus productos, recibir feedbacks instantáneos, teniendo gran margen para aprender y mejorar tus ideas, o simplemente enorgullecerte.  

  • Económico

Los costos de la publicidad digital oscilan, pero la oferta que existe de publicidades muy baratas y efectivas es gigante. Esto te permite hacer uso de las herramientas, no importa lo pequeña o grande que sea tu empresa.

  • Actualidad 

Puedes modificar constantemente tu proyecto publicitario, capaz un nuevo suceso te inspira a modificar determinados aspectos, la publicidad digital te permite no perder la ola, mantenerte siempre actualizado, aprovechando las oportunidades de resaltar.

¿Cuánto cuesta la publicidad digital?

Las estrategias de publicidad digital llevan 2 componentes:

  • El precio de la creación del anuncio o de la campaña
  • El costo de la inversión para la plataforma que ofrece los contactos (Facebook, Google, Twitter, etc…)

El primer componente es el más fácil de conocer y anticipar, ya que se trata del servicio ofrecido por la agencia Neo Tempo

La creación de la campaña implica:

  • Análisis del producto a potenciar con publicidad
  • Creación y diseño del anuncio o campaña
  • Segmentación del público que recibirá el anuncio en la plataforma seleccionada (Google, Facebook)
  • Reporte de resultado y optimizaciones posibles para mejorar los resultados

El costo de la inversión, puede ser manejable según las motivaciones del cliente. Neo Tempo, les ofrecerá 3 presupuestos para su campaña, en función del alcance del anuncio

  • Bajo: presupuesto bajo
  • intermedio: presupuesto razonable
  • Alto: presupuesto importante

De esta forma, el cliente, podrá elegir la opción más adecuada para cada campaña.

¿Qué estás esperando? Conoce los planes y servicios que tenemos para ofrecerte en nuestro sitio web o nuestras redes sociales, o agendá una cita para más información.

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