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Neo Tempo

Tu publicidad en Facebook a partir de 60 USD

Consigue nuevos clientes gracias a la publicidad en Facebook. Ofrecemos nuestro servicio de creación de publicidad en Facebook a partir de 60 USD por campaña

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Vayas donde vayas, más allá de los caminos que transites, la publicidad te acompañará siempre; en las calles, en los bares, en la música, en las redes. Más allá de cuánto camines, cuánto navegues por internet o redes sociales, siempre acabarás topándote con un anuncio. ¡Esto podría sonar aterrador! Sin embargo, el efecto que causa en los consumidores es el contrario. La sensación de saberse en compañía de la publicidad y su intención de agradarnos se ha vuelto un sentir cotidiano. Por eso, si tu intención es hacer nombrar a tu empresa entre tu público, no podés dejar pasar la oportunidad de interactuar con ellos y sus intereses. Sin lugar a dudas, la publicidad en sí misma es un tema muy extenso por sí sólo. Por esto, y para que sepas todo lo que debes saber, es que en el artículo de hoy nos centraremos en un tipo de publicidad concreta: Facebook Ads, una fuente de agua siempre abastecida.

¿Qué es la publicidad de Facebook? ¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo hacer para sacarle el máximo provecho a mi publicidad en Facebook Ads? ¿Cuánto podría costarme publicitar en esta red social? Seguramente, estas y otras preguntas han estado invadiendo tus ideas en estos últimos días. De ser así, tengo buenas noticias para tí: llegaste al lugar correcto. En Neo Tempo velamos por el crecimiento de tu negocio, y por eso te traemos todo lo que necesitas saber para hacer de Facebook una fuente de nuevos clientes.

Facebook Ads: ¿Como anunciarte online?

En pocas palabras, la publicidad de Facebook Ads es un tipo de anuncio online personalizado. Facebook es actualmente la red social con mayor número de usuarios activos del mundo. Gracias a la información que la red social tiene de los usuarios se pueden crear campañas orientadas a targets muy precisos.

Por esto es que crear un anuncio eficiente para su finalidad te ayudará a congeniar con tu público objetivo, llegando a influir en sus decisiones de compra y motivándolos a preferirte. Es el uso eficiente de esta herramienta y su vitalidad abastecida de público lo que vuelve a su publicidad tan efectiva. 

El uso masivo de Facebook no es ningún secreto. Es sabido ya que la publicidad en este sitio es uno de los principales medios de interacción entre las empresas y los consumidores. ¡Y cómo no serlo! En sus casi veinte años de vida, Facebook ha logrado formar parte en la cotidianidad de una gran parte de la humanidad, creando así un nuevo mercado que espera conocerte. 

Es inmensa la cantidad de estadísticas que comprueban el hecho de que el uso de internet continúa creciendo. Cada año se registran aumentos considerables en los índices de población usuaria de motores de búsqueda, redes sociales, sitios web, y demás herramientas disponibles en la web.

Para hacernos una idea y añadir datos a este hecho indiscutible, hablamos de un promedio de 1.93 mil millones de usuarios activos diarios (DAU), según estadísticas de septiembre de 2021, alcanzando los 2.91 mil millones de usuarios activos mensuales (MAU). La cantidad de usuarios esperando conocerte es inmensa. ¿Qué estás esperando para publicar tu anuncio? Estos números te permiten mantenerte en contacto directo con un gran número de consumidores a través de Facebook Ads.

un anuncio en facebook ads

Tu fuente de nuevos compradores está en Facebook

Es una inmensa fuente de datos, perfiles y personas, inagotable aunque fácilmente abarcable. ¿Cómo? Conociendo el modo en el que la corriente fluye. Sabiendo el funcionamiento básico de Facebook Ads, entendiendo como corre el agua, hacia qué lado y qué remolinos hace. De esta manera, podremos adaptar nuestra publicidad a su ritmo, a su fluidez, a su movimiento. Como la danza del agua en la fuente de una plaza, que atrapa la mirada de quien por delante de ella camina, de igual manera nuestro anuncio captará la atención de aquel que usa la plataforma de Zuckerberg.

Debés tener en cuenta que ese aquél no será cualquiera, sino esta persona a quien le interese lo que tienes para ofrecer. Por eso es importante que tengas claro de ante mano cuál será tu público objetivo. Una buena estrategia de marketing te asegurará lograr tocar el deseo de consumo en tus clientes potenciales.

¿Cómo hacer un anuncio en Facebook?

Para lograr que tu campaña tenga éxito, deberás tomar acciones de inmediato. Planifica cuáles serán las acciones de tu empresa antes, durante, y después de publicar tu anuncio. En esta planificación no te puedes olvidar de:

  • Conocer el tipo de contenido que puedes pautar
  • Ubicar dónde puedes anunciarte en la plataforma
  • Elegir un público objetivo específico para tu marca o producto
  • Seleccionar el formato de tu publicidad
  • Administrar el anuncio y analiza los resultados
  • Seguir de cerca los cambios y mejoras de la plataforma
  • Mantener a tu anuncio actualizado

Además, considera durante la planificación qué elementos serán los que conformarán tu anuncio. Para este punto, deberás decidir su formato, diseño, e ideas a transmitir. Ten en cuenta las características que componen a los anuncios de esta plataforma, para crear así un anuncio que funcione a la perfección en el medio por el cual será recibido.

Para lograr nuestros objetivos, contamos con Facebook Business Manager, una herramienta gratuita de Facebook con la que podremos realizar las acciones de marketing de la empresa de manera eficiente. Está diseñada para poder gestionar en un solo lugar varias cuentas y trabajar en equipos. Una vez que tengas clara tu estrategia de marketing, es hora de diseñar una campaña que asegure su éxito.

Publicidad en facebook algunos ejemplos
estadisticas de publicidad en facebook

Elegí un buen diseño 

Para que tu campaña sea exitosa, tu preocupación debe ser lograr un diseño visualmente atractivo y con información relevante para el sector en el que trabajas. También, sería bueno que busques conseguir una propuesta de valor atractiva que incluya un llamado a la acción.

Lo más importante es pasar a ocupar un lugar de privilegio en la mente y el corazón de quienes se topen con tu anuncio. Por eso, es imprescindible que crees elementos visuales memorables; las imágenes, videos y textos que aparezcan en tu anuncio deben quedar impregnados en las ideas de su público. 

Para lograr esto, es fundamental que tu publicidad involucre al público, que le exija su participación en la interacción. Solo incluyendo estos elementos en la planificación de tu publicidad lograrás que tu campaña sea exitosa.

  • Elementos visualmente atractivos
  • Contenido memorable
  • Información relevante para el sector
  • Llamado a la acción
  • Invitación a interactuar
  • Propuesta de valor atractiva

Tipos de publicidad que encontramos con Facebook Ads

Dentro de la red social Facebook, nos encontramos con distintos tipos de contenido publicitario. Esto es porque la plataforma admite diversos formatos de archivo, lo cual amplía nuestras opciones creativas. A su vez, hay diversos espacios que son ocupados con anuncios. Estos son los distintos tipos de publicidad en Facebook Ads:

  • Feed de Facebook
  • Columna derecha de Facebook
  • Artículos instantáneos de Facebook
  • Video In-stream de Facebook
  • Anuncio en Marketplace de Facebook
  • Facebook Stories
  • Resultados de búsqueda de Facebook
  • Anuncios en Instagram
  • Nativo, banner e intersticial de Audience Network
  • En Messenger
  • Eventos
  • Formularios
  • Empleos
  • Anuncios por secuencia
  • Presentación con diapositivas
  • Colección
  • Anuncios para reproducir

¡Ocupate de elegir el tipo de anuncio indicado para llegar a tu público objetivo! El anuncio que publiques en Facebook no servirá de nada si no lo ve quien debe verlo. Por eso es imprescindible que tengas claro a quién irá dirigido tu anuncio, tanto como que te informase sobre cuál sería la mejor forma de dirigirte a él.

Publicar tu anuncio te llevará tiempo, dinero, y un esfuerzo sin igual. Es por esto que muchas empresas y emprendedores prefieren contratar personal calificado o empresas especializadas en la labor. Seguramente para este punto te estés preguntando cuánto cuesta hacer realidad tu ideal publicitario en Facebook Ads. Por eso…

Costos de publicidad en Facebook Ads

¿Cuál es el mayor costo de hacer publicidad en Facebook? Como siempre es, ha sido y será, el mayor costo es el tiempo. Crear una estrategia que realmente valga la pena podría llevarte una cantidad de horas de trabajo exorbitante, más aún si aún no has interiorizado tus conocimientos sobre el tema.

Por eso, si quieres ahorrar en tiempo, contrata una empresa de marketing que dé a tu marca la vida que quieres que tenga. En Neo Tempo, contamos con un equipo de expertos que ansía conocer tu proyecto y darle vida mediante una estrategia personalizada, a muy bajo costo. Por un monto mínimo de $60 USD contarás con el asesoramiento de un profesional que se encargará de llevar a cabo tu proyecto de la manera que más te convenga. Nos precede nuestro compromiso y seriedad, además de una inagotable pasión por lo que hacemos, que se ve reflejada en cada una de nuestras creaciones.

Podríamos trabajar juntos y conseguirte nuevos clientes

¿Qué estás esperando? ¡Contrata ya mismo un servicio de marketing personalizado para tu marca! Conoce los planes y servicios que tenemos para ofrecerte en nuestro sitio web o nuestras redes sociales, o agenda una cita para más información.

¿Listo para empezar tu campaña en Facebook?