fbpx
N E O T E M P O

Loading

¿Por qué necesitas comunicar en las redes?

Tus clientes están en las redes sociales

¡Consigue nuevos clientes !

Hay personas que buscan tu empresa

Aumenta tus seguidores

La gente habla de tu empresa en las redes sociales

Aumenta tu reputación online

Te mereces una presencial profesional

Corre la voz sobre tus productos o servicios

Membresías de gestión de redes sociales

Descubre una oferta completa, adapta a tu negocio, justa y equilibrada.

Semilla

1 red social - 5000 UYU

120 USD / mensual
  • Estrategia digital
  • Redacción de copy
  • Selección de hashtags
  • Diseño de los posts
  • POST mensuales: 8
  • STORIES mensuales: 4
  • TOTALES contenidos: 12
  • sorteos mensuales: 0
  • Interacciones sociales: 5
  • Historias destacadas: 5
  • Reporte mensual
Contratar
Popular

Brote

2 redes sociales - 8000 UYU

190 USD / mensual
  • Estrategia digital
  • Redacción de copy
  • Selección de hashtags
  • Diseño de los posts
  • POST mensuales: 10
  • STORIES mensuales: 6
  • TOTALES contenidos: 16
  • sorteos mensuales: 1
  • Interacciones sociales: 10
  • Historias destacadas: 5
  • Reporte mensual
Contratar

Plantula

3 redes sociales - 11 000 UYU

250 USD / mensual
  • Estrategia digital
  • Redacción de copy
  • Selección de hashtags
  • Diseño de los posts
  • POST mensuales: 12
  • STORIES mensuales: 8
  • TOTALES contenidos: 20
  • sorteos mensuales: 2
  • Interacciones sociales: 15
  • Historias destacadas: 5
  • Reporte mensual
Contratar
Semilla

2 redes sociales - 12 000 UYU

290 USD / mensual
  • Estrategia digital
  • Redacción de copy
  • Selección de hashtags
  • Diseño de los posts
  • POST mensuales: 8
  • STORIES mensuales: 4
  • TOTALES contenidos: 12
  • sorteos mensuales: 1
  • Interacciones sociales: 10
  • Historias destacadas: 5
  • Reporte mensual
Contratar
Popular
Brote

4 redes sociales - 17 000 UYU

390 USD / mensual
  • Estrategia digital
  • Redacción de copy
  • Selección de hashtags
  • Diseño de los posts
  • POST mensuales: 10
  • STORIES mensuales: 6
  • TOTALES contenidos: 16
  • sorteos mensuales: 2
  • Interacciones sociales: 20
  • Historias destacadas: 7
  • Reporte mensual
Contratar
Plántula

6 redes sociales - 21 500 UYU

490 USD / mensual
  • Estrategia digital
  • Redacción de copy
  • Selección de hashtags
  • Diseño de los posts
  • POST mensuales: 12
  • STORIES mensuales: 8
  • TOTALES contenidos: 20
  • sorteos mensuales: 3
  • Interacciones sociales: 30
  • Historias destacadas: 9
  • Reporte mensual
Contratar

Otros servicios relacionados con la gestión de redes sociales

¿Quieres crear tu plan personalizado?​

Contactarnos

¿Qué tanto sabes acerca de la gestión de las redes sociales?

Hoy, la interacción con el mundo se encuentra al alcance de nuestra mano. Basta sacar el celular del bolsillo para enterarnos de aquello que nos interesa y sentirnos parte del mundo que nos rodea, sentirnos queridos y cerca de quienes queremos.

Las redes sociales han logrado esto y el mercado lo sabe. Cada día más empresas crean nuevos vínculos con su público mediante la interacción en redes sociales, haciendo de la compra un hecho que dependerá de la relación entre el perfil del anunciador y los intereses del espectador. ¿Cómo hago para captar la atención del público dentro de tantos y tan llamativos perfiles empresariales?

La aplicación de instagram abierta en el teléfono
Una persona que hace fotos a la comida

La importancia de una marca viva 

La presentación que hagas de tu empresa en redes sociales determinará la forma en la que el mundo te vea y te reconozca, así como la posición de tu marca en el mercado, las redes sociales, y las ideas de tus clientes y tu público. Las redes sociales son la principal herramienta de interacción entre tú y el público al cual quieres llegar; dicha interacción dependerá de cómo gestiones tus redes sociales.

Claramente, esta no es tarea fácil. La abundancia de marcas que utilizan estos medios masivos de comunicación para darse a conocer hace que destacar parezca un imposible. ¿Qué puedo hacer para que mi marca se posicione en un lugar privilegiado en redes sociales, y así obtener visualizaciones y ventas por este medio? ¿Cómo gestiono mis redes sociales para lograr que el público me conozca, me entienda, y quiera -o necesite- interactuar conmigo y mi marca, dando lugar a la venta de mi producto o servicio, sin enloquecer en el proceso?

Si alguna vez pasó por tu mente alguna de estas preguntas, no desesperes. En Neo Tempo velamos por el crecimiento de tu negocio, trayéndote la información que necesitas para hacer de tu marca un organismo vivo, que siente y transmite a través de una gestión dinámica y confiable de sus redes sociales.

Las redes sociales: un vínculo con tu público

Gestionar las redes sociales de tu negocio puede ser una labor fundamental para lograr que el público te vea, te quiera, te compre. Este hacer no solo incluye el monitoreo de las notificaciones de las plataformas que tu emprendimiento dispone. También incluye las acciones diarias que desarrollas para promocionarlo y acercarlo a los usuarios, además de unas cuántas decisiones que le darán identidad a tu marca.

Según las últimas estadísticas publicadas por Hootsuite, la mayor parte del mundo ya está en redes sociales: el 97 % de los consumidores digitales han utilizado las redes sociales en el último mes, y el 84 % de las personas que cuentan con acceso a Internet usan redes sociales. Además, el 50 % de la población mundial está usando redes sociales, es decir, 3.8 mil millones de personas (un aumento del 9.2% desde 2019).

Un feed de instagram abierto en un teléfono
Un grupo de personas mirando cada una su teléfono

La nueva tienda del nuevo comprador

¿Cuántas veces has entrado a un local y te has enamorado de él, de su ambiente, su decoración, sus vitrinas y, sobre todas las cosas, de cómo te hace sentir caminar por sus pasillos y admirar la presentación de su mercadería en exposición?

Las redes sociales son la nueva tienda y, posiblemente, la primera línea de contacto entre tú y muchos de tus compradores. De la imágen que vendas en tu perfil dependerá la valoración del público respecto a tu marca. Por eso, debes dedicar una buena parte de tus esfuerzos a la gestión de un perfil interactivo, admirable y memorable. 

Para esto, es importante que tu perfíl no sea solamente tu producto. Lo ideal es que tus seguidores no solo encuentren un botón de compra. También -y principalmente- esperan ver contenido valioso e información de tu marca y lo que ofrece, que la haga ver útil y disfrutable. Recuerda que lo más importante es que el público se sienta cercano a ti y tu negocio, haciendo de la compra una actividad amena y anhelada. Para este punto, los beneficios para tu negocio serán incuantificables.

Además, utilizar más de una red social amplía los canales mediante los cuales tus clientes pueden interactuar contigo. Así facilitarás tu comunicación con ellos y darás vida a tu perfil, a tu marca.

Beneficios de una gestión eficiente

Sin lugar a dudas, el beneficio principal de un perfil comercial activo en redes sociales es la posibilidad de darte a conocer, de llegar a personas que nunca oyeron hablar de tu negocio y lograr que te conozcan, que interactúen contigo y que, incluso, puedan llegar a convertirse en clientes.

Este deriva en otro gran beneficio; el sentido de cercanía generado entre el público y tu marca. Así, lo más importante es que te hagas comprender por el público al cual le puede interesar lo que tienes para decirle. Por eso te traemos todo lo que debes saber para realizar una gestión de tus redes que sea eficiente y duradera en el tiempo.

  • Construye, protege y mejora tu reputación online
  • Genera y desarrolla tu comunidad online
  • Brinda una mejor atención al cliente
  • Presenta tus nuevos productos
  • Incrementa el tráfico a tu sitio web
Una persona viendo el feed de un perfil de Instagram
La aplicación de Instagram abierta en un teléfono móvil

Acerca de la gestión de redes sociales

Gestionar las redes sociales exige una serie de acciones y decisiones que deberás emprender. Estas acciones incluyen la elección de las plataformas en la que crearás el perfil de tu empresa, el análisis del contenido que será publicado en relación a tu público deseado, y la creación de un perfil vivo, que empatice con quienes se acerquen a él y logre hacerles sentir lo que tu sientes.  

Hacer una gestión eficiente y sacar el máximo provecho de las redes sociales es entender desde el principio a tu público objetivo. Solo así lograrás abrir un canal para interactuar con ellos. No basta con presentar bonitas imágenes del producto o servicio que vendes; es necesario crear un perfil que sea una representación de los ideales de tu empresa, que transmita con palabras, objetos visuales, y audiovisuales sus emociones y sentidos.

Crear un perfil no significa simplemente hacer una presentación de tu producto que sea funcional para obtener ventas; los usuarios y compradores no buscan un producto: buscan experiencias, buscan sentir que te importa su opinión y compartir contigo tus pasiones y actitudes -que se convertirán en las de ellos-. Es esto lo que se hace indispensable en un manejo eficiente de tus redes sociales. 

Las redes sociales forman parte del diario vivir de un gran porcentaje de la sociedad. Prácticamente cualquier persona con la paciencia, la dedicación, y el tiempo necesario podría llevar a cabo una gestión eficiente y alcanzar cierta estabilidad, ya seas tú o alguien que trabaje contigo. 

Todos contamos con cuentas personales que administramos según nuestros propios pálpitos. Si este es tu caso, hay algunos consejos que deberás tener en cuenta a la hora de lanzar tu marca a las redes.

Gestión de redes sociales: lo indispensable

  • Conoce bien a tu audiencia: es el primer paso fundamental en toda gestión de empresa; cuánto más si nuestra intención es llegar al corazón y las ideas del público para quedarnos allí.
  • Selecciona tus principales redes sociales: para esto, será indispensable que conozcas tu producto y el público al cual quieres llegar. Así elegirás aquellas plataformas cuyos usuarios se encuentren en mayor relación con tu marca. Las más importantes a la hora de promocionar tu negocio son sin dudas Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Pero también existen otras a tener en cuenta, como son Google Maps y Whatsapp Business, que son herramientas complementarias pero imprescindibles para garantizar una buena comunicación con tus clientes.
  • Elabora contenidos relevantes: No te limites a presentar tu producto como si las redes sociales fueran la vitrina de tu tienda. Recuerda que es imprescindible que tu público encuentre en tu perfil un ambiente confortable y disfrutable.
  • Publica con regularidad: La permanencia es la clave del éxito. No basta con que publiques cuando recuerdes hacerlo; crear un itinerario interactivo y variado es una parte trascendental en tu labor de gestión. Existen herramientas que te ayudarán a gestionar y administrar tus publicaciones, como Hootsuite o Later.
  • Contempla los horarios de publicación: Ten en cuenta que los mejores horarios para publicar varían según la red social, el día y el tipo de servicio o producto que ofertes.
  • Mide los resultados: Estos te serán útiles no solo para entusiasmarte cuando veas que tu empresa crece y con ello sus ventas, sino también para evaluar el funcionamiento y la evolución de tu perfil. A su vez, esto te permitirá continuar desarrollando y perfeccionando tu planificación.
Aplicaciones de redes sociales en la pantalla del teléfono
Un hombre trabajando con un portátil

Community manager: el analgésico para tu dolor de cabeza

Está claro que esta no es tarea fácil, ni mucho menos rápida. Crear un perfil original y funcional a su finalidad conlleva tiempo, dedicación, creatividad y un esfuerzo constante. Es por esto que podría serte útil la guía de profesionales que te asesoren y brinden las herramientas para mejorar la imágen de tu empresa, y te permitan enfocarte en tus propias labores. Un servicio de community management que garantice la fiabilidad de su gestión podría convertirse en tu principal aliado de ventas.

El community manager es el profesional encargado de hacer realidad la construcción y administración de la identidad de tu empresa en la comunidad online. Lo hace creando la imágen de tu marca y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes, los seres queridos de tu marca, a través de internet.

Del análisis al tratamiento

Mediante de una estrategia y planificación de gestión, hará de tu red social el lugar soñado para el público al cual quieres llegar. Lo hará a través de la edición de contenidos llamativos y la utilización adecuada del abanico de herramientas con las cuales cuenta, tanto en gestión, planificación, diseño y narrativa que expresen el valor de tus ideas e ideales.

Un profesional calificado se asegurará así de estudiar cuál es la mejor red social que podría impactar en tu negocio (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest o Google My Business), generando contenido diario y de calidad, con diseños que representen la identidad de tu empresa, y presentándose siempre a disposición para interactuar de manera adecuada con tus espectadores.

Esto podrá sonar impagable. Sin embargo, la inagotable demanda de dicho servicio lo posiciona en un lugar de accesibilidad, con planes que se ajustan a tus necesidades comerciales y económicas.

Una persona mirando las estadísticas de su cuenta de instagram en un teléfono móvil
Una pantalla de ordenador portátil

¡Un servicio único! 

En la agencia de Marketing Digital Neo Tempo velamos por el crecimiento de tu negocio; por eso, y por el aval que nos brindan las capacidades de nuestros profesionales expertos en gestión de redes sociales, es que somos la mejor opción para la gestión de tus redes sociales.

Haremos una gestión eficaz y personalizada, en estrecha relación con las necesidades de tu empresa. Realizaremos en poco tiempo todo lo necesario para hacer que tu perfil interactúe con su público y genere un vínculo duradero.

  • Publicaciones diarias y semanales
  • Diseño de fotografías y videos
  • Respuestas cotidianas a las interacciones de los espectadores
  • Propuestas mensuales para campañas
  • Reporte de crecimiento mensual

Nuestros esfuerzos por hacer de tu marca una marca viva no serán en vano; la seriedad que nos precede, y la familiaridad y proximidad con nuestros clientes aseguran la realización de un ideal: tu marca puede ser vista, la visualización pueden ser ventas. ¡Solo hace falta poner manos a la obra!

¿Qué estás esperando? Conocé los planes y servicios que tenemos para ofrecerte en nuestro sitio web o nuestras redes sociales, o agendá una cita para más información.

¡ Solicita ayuda para crecer en las redes sociales !