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Tu estrategia de Marketing Inmobiliario
Eficiente y rentable

No esperes tanto para poner en práctica una estrategia de marketing eficiente en tu negocio inmobiliario. Imagina lo que podrías conseguir con más potenciales clientes

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¿No tienes tiempo para hacer el marketing digital

de tu agencia inmobiliaria?

  • Imagínate si pudieras delegar parte de tu trabajo de marketing.
  • Imagínate el TIEMPO que pudieras recuperar para concentrarte en tus potenciales clientes
  • Imagínate si tendrías un sistema de captación de clientes potenciales que te ayude a conseguir nuevos contactos cada mes.

Yo creo que se podría conseguir muchas ventas nuevas para tú agencias inmobiliarias

¿Pero, de qué estoy hablando exactamente?

Estoy hablando de ayudarte a crear estrategias de marketing eficientes, enfocadas, en tu marca, en los canales digitales para captar clientes:

  • Crear series de Emails para motivar los potenciales clientes que ya te contactaron a comprar, vender o alquiler una propiedad contigo
  • Consolidar tu presencia en tus Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn)
  • Realizar publicidades atractivas en Redes Sociales para conseguir nuevos clientes
  • O incluso realizar publicidades en Google para mejorar tu posicionamiento y conseguir más tráfico web

Con una buena estrategia de Marketing Digital,
se puede alcanzar grandes resultados

Todo está en ponerse en acción.

Pocas agencias inmobiliarias activan los diferentes canales disponibles, y siempre dejan que las marketplaces como Infocasa, Mercado Libre, o Gallito Luis, les envien contactos.

Estos contactos comparan mucho todas las propiedades y las agencias.

Es difícil destacarse. Para destacarse, hay que comunicar el valor y la marca de tu empresa.

=> Los potenciales clientes tienen que verte en varios canales para mostrarle contenido de valor

¿Quieres ver un poco lo que hace tu competencia?

Aquí te presento algunos ejemplos de buen marketing inmobiliario, que podemos totalmente replicar para tu negocio.

Obviamente, vamos a utilizar tu identidad de marca y centrarnos en tus potenciales clientes, los cuales pueden ser diferentes de estos ejemplos.

Ejemplos de publicidades en Google para agencias inmobiliarias

Vista desde la búsqueda de Google

Vista desde el administrador de campañas de Google Ads

Algunas agencias inmobiliarias están haciendo publicidades en Google Ads Y paga unos 22 CENTAVOS (dije… centavos !) de dólares cada vez que un potencial cliente hace clic en sus anuncios.

Entre 1000 y 10 000 personas buscan «inmobiliaria Montevideo» por mes….😱 😱 😱

Podrías estar ahí.

¿Tienes 220 USD (9 680 pesos) para conseguir 1000 nuevos potenciales clientes por mes?

Hoy, hay que hacerse esa pregunta. Vale la pena.

Ejemplos de email marketing para Inmobiliarias y Real Estate

En esta newsletter, vemos claramente la oferta de la agencia inmobiliaria. 

Hay un lindo diseño que comunica los valores de la marca y sus beneficios.

Es una comunicación muy eficiente que seguramente motiva los potenciales clientes a comprar propiedades.

Existen varias posibilidades de llamadas a la acción muy buenas para las newsletters:

  • Invitar a agendar una visita virtual (con Zoom o otra herramienta)
  • Invitar a agendar una visita presencial (eligiendo día y hora)
  • Invitar al potencial cliente a una llamada de 30 minutos para actualizar su búsqueda

Lo mismo puede aplicar para:

  • Campos y terrenos
  • Casas
  • Apartamentos
  • Operaciones de alquiler
  • Operaciones de compra

Ejemplos de publicaciones en redes sociales para Inmobiliarias

Ejemplos de publicidades en redes sociales para Inmobiliarias

Se ve claramente que Infocasa tiene un mejor dominio del marketing digital.

Aunque las ideas de Acsa y Ventura no están nada mal y seguramente tienen buenos resultados.

¿Y tu? ¿Estás haciendo publicidad en las redes sociales?

Hasta yo me asombré con el potencial...
Que lastima que no tengo una inmobiliaria...

¿Ahora te estás preguntando quien soy y como te puedo ayudar?

Me llamo Floris, tengo 31 años y me dedico al marketing inmobiliario (obviamente) en Uruguay;

Solo hay 2 cosas para saber de mí: 

  • Me gusta el marketing
  • Me gusta el sector inmobiliario

Hace 6 años que trabajo en Marketing y ayudé más de 20 empresas a conseguir clientes y mejorar sus ventas.

Me motiva trabajar con agencias inmobiliarias, agentes y emprendedores, es mi pasión y propósito ❤️

Eso me llevo a hacer todo este trabajo para poder mandarte este mensaje muy simple:

QUIERO TRABAJAR CONTIGO Y AYUDARTE A VENDER MÁS 🚀

Pero...escuchemos lo que dicen mis clientes...

¿Estás listo para empezar a hacer un buen marketing inmobiliario?

Puedes solicitar una entrevista gratis de 30 minutos conmigo y te muestro algunos trucos que puedes para conseguir nuevos clientes con marketing digital

¿Necesitas pensarlo un poco,
pero no quieres perder la oportunidad de volver a escribirme?

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Aquí te dejo otras informaciones que pueden ser de tu interés.

Espero nos veamos pronto 👋