fbpx
N E O T E M P O

Loading

Neo Tempo tiene como propósito
potenciar los negocios con estrategias
de marketing digital eficientes y personalizadas para fomentar el crecimiento económico y social del entorno en el cual se encuentran


Hola, Soy Floris 👋
Esta aventura recién empieza...

Estoy haciendo marketing digital desde 2015, ¡y me encanta!

Gran parte del disfrute proviene del hecho que me gusta ayudar a los demás a crecer. Hacer crecer emprendimientos es algo que me atrae profundamente y me motiva.

Les cuento un poco de mi historia y experiencia (para los curiosos).

Para aquellos que prefieran un resumen aquí está:

Luego de unos años haciendo marketing digital con diferentes clientes y proyectos, decidí en 2021, iniciar una agencia de marketing digital para apoyar a los negocios y emprendimientos a crecer en el ecosistema digital.

photo foto floris
Floris, fundador Neo Tempo

Descubre el equipo detrás de Neo Tempo

Nuestro talentoso equipo

Conoce las personas con las cuales vas a colaborar. Un equipo apasionado, talentoso, comprometido, equilibrado, internacional, y diverso.

Floris

Floris

Posicionamiento Web SEO

Floris

Posicionamiento Web SEO
Gauthier

Gauthier

Project Manager

Gauthier

Project Manager
Keli

Keli

Community Manager & Designer

Keli

Community Manager & Designer
???

???

¿Quien sera el proximo?

???

¿Quien sera el proximo?

El equipo técnico de la agencia Neo Tempo

Neo Tempo se apoya en el talento de un gran equipo internacional.

Gracias a esa globalización, Neo Tempo ofrece una extensa posibilidad de diseño de sitios webs y tiendas e-commerce.

Una persona que presenta en el tablero durante una reunión

El equipo creativo de la agencia Neo Tempo

Una parte importante de nuestro trabajo consiste en planificar y diseñar contenidos originales para potenciar las marcas de nuestros clientes.

Gracias a nuestro talentoso equipo  podemos ofrecer una gran variedad de especializaciones creativas.

Fotógrafos profesionales en tu ciudad

Nos pusimos en contacto con fotógrafos profesionales para realizar contenidos visuales de alta calidad, perfecto para una excelente comunicación en redes sociales y sitios webs. 

Actualmente, en:

  • Montevideo, Uruguay

Fotografias de productos y espacios

Podemos realizar fotos profesionales de productos y espacios, perfecto para las empresas inmobiliarias, Airbnb, Hoteles, etc…

Videos cortos y largos

Nuestros fotógrafos también pueden realizar videos cortos, que se utilizarán en las redes sociales o tu sitio web. Los videos son cada vez más importantes para destacar los productos y servicios que ofrecen los negocios.

¿Te gusta lo que hacemos?
Podemos empezar tu proyecto cuando gustes

Preguntas frecuentes de los clientes

Sabemos que la confianza se gana y seguramente tengan muchas preguntas acerca de Neo Tempo.

Hemos observado que muchos negocios pequeños o medianos tienen dificultades para vender en internet y apoyar el crecimiento de la empresa. Con la pandemia del 2020, muchos negocios tuvieron que cerrar, a veces por no haber podido crear un sitio web o impulsar una estrategia de comunicación en las redes sociales.

Queremos poner al alcance de estos negocios la posibilidad de encontrar LA estrategia de marketing digital adecuada y eficiente para que puedan crecer e impulsar sus ventas en el ecosistema digital.
Creemos fuertemente (por nuestra experiencia) que el mundo digital ofrece oportunidades casi infinitas para potenciar un negocio y generar más y mejores ventas a largo plazo.
Estar presente digitalmente, le ofrece al negocio la posibilidad de protegerse de las fluctuaciones físicas que pueden ocurrir en un futuro cercano.

Neo Tempo tiene un enfoque fundamentalmente diferente a muchas agencias de Marketing. Nuestro valor agregado está en el diseño de una estrategia de marketing eficiente y personalizada que corresponde al negocio según lo que se plantea realizar.
Una vez que se establece la estrategia, nos ponemos en contacto con los talentos humanos de nuestra base de datos para que la lleven a cabo.
De esa forma, Neo Tempo puede ofrecerle una inversión personalizada y respetuosa con su presupuesto.
Un ganar-ganar muy competitivo en el mercado actual.

Este propósito se realiza a través de las acciones de marketing con nuestros clientes. Si a nuestros clientes les va bien, y pueden crecer, significa que van a poder contratar más personas para trabajar con ellos. Esos empleos fomentan el ecosistema económico y social de la región donde se encuentran. A veces, familias enteras (y amplias) pueden vivir gracias a estos empleos.
A nosotros nos hace sentir más vivos el ser parte de la creación de puestos de trabajo y del desarrollo económico y social local.

featured

¿Qué nos proponemos realizar con Neo Tempo?

Misión
Visión
Valores

Neo Tempo se dedica a potenciar los negocios con estrategias de marketing digital eficientes y personalizadas para fomentar el crecimiento económico y social de estos emprendimientos.

Neo Tempo quiere ser una agencia de marketing de referencia para los profesionales independientes y las empresas inmobiliarias.

Nuestros valores son simples, y nos guían en nuestro día a día.

  • Pasión
  • Confianza
  • Visión
  • Autenticidad

¿Te quedaste con ganas de saber más? ¡Escríbenos!