fbpx
N E O T E M P O

Loading

La empresa :

Formeos es una empresa francesa especializada en el análisis y la recomendación de cursos de formación en línea.

El proyecto :

La formación continua se ha convertido en el siglo XXI en algo fundamental para progresar en el trabajo, cambiar de empleo, descubrir nuevas habilidades o emprender nuevas ideas. Con la aparición de la pandemia de Coronavirus en 2020, se ha observado un gran aumento de la demanda para la formación online (en forma de vídeos, mooc, etc.), lo que a su vez demuestra la enorme oferta formativa existente en Internet, que a veces puede confundir a los usuarios y dificultar la elección de un curso adaptado al perfil y a las necesidades de cada persona.
Para ayudar a Formeos a alcanzar sus objetivos de desarrollo, Neo Tempo colabora estrechamente con los equipos de la empresa francesa para asesorarles en el desarrollo de su estrategia de marketing y para trabajar en las ideas de contenido y marca.

Los resultados

El proyecto «Formeos» ya está en marcha, y el sitio web ofrece una lista completa de diferentes cursos de formación sobre distintos temas (informática, marketing, desarrollo personal, deporte…) y un análisis exhaustivo de los diferentes proveedores de formación, para ofrecer la mejor elección a sus usuarios.
En vista de la excelente recepción del proyecto por parte del público francés, Neo Tempo y Formeos están actualmente estudiando la posibilidad de lanzar una versión en español a medio plazo, y de integrar a la colaboración la gestión de las redes sociales de Formeos

Share on