fbpx
N E O T E M P O

Loading

La empresa

GeoSur es una empresa uruguaya dedicada a la topografía y Agrimensura.
Su misión es proveer de servicios topográficos de precisión para todas las etapas de proyectos viales, estructurales, hidráulicos, ambientales y demás ramas de la ingeniería en todo el país.
GeoSur es una empresa formada por un equipo multidisciplinario que incluye ingenieros agrimensores, topógrafos, pilotos de DAOD (dispositivo aéreo operado a distancia), consultores GIS y ambientales.

El proyecto

Debido a la particularidad de los trabajos realizados por la empresa (topografía, relevamiento de superfícies, uso de drones), la empresa cuenta con una enorme base de fotos y vídeos, pero no logra aprovechar este contenido visual en su comunicación. El equipo también explica que no ha desarrollado una estrategia de publicación en las redes sociales para destacar el trabajo realizado en los numerosos sitios en los que Geo-sur está presente, así como para ofrecer una imagen prolija y profesional a los potenciales clientes de la empresa.

La solución Neo Tempo

Tras una reunión con el cliente para presentar los problemas encontrados y los objetivos de la empresa, Neo Tempo propuso a Geo-Sur la siguiente solución:

  1. 2 publicaciones por semana (los martes y los jueves)
  2. Una reescritura de la presentación de la empresa para hacerla más atractiva
  3. La introducción de más de 20 hashtags en las descripciones de las publicaciones, para posicionar la cuenta en
    su entorno natural y hacer que las personas interesadas en esa industria la puedan descubrir.
  4. Diseño de posts: Un nuevo diseño para crear una consistencia en las publicaciones, presentar la marca y sus acciones directamente en el visual. Se utiliza el código de color azul perteneciente del logotipo de GeoSur, y todas las publicaciones incluyen el logo de GeoSur para reforzar la imagen de la empresa.
  5. Soporte para responder a los mensajes recibidos por la empresa en Instagram.

Los resultados

Lo que dice el cliente

Share on