fbpx
N E O T E M P O

Loading

La empresa

Rafael Castro es profesor de autoescuela. Para compartir la experiencia adquirida durante décadas, ha escrito un libro («coche Escuela : aprender a manejar») en inglés y español sobre «cómo aprender a conducir correctamente». Es un libro muy completo, lleno de diseños e imágenes para facilitar el aprendizaje. Para Rafael, la publicación de este libro es más que un objetivo, es un proyecto de vida: ha transmitido todo su conocimiento y experiencia en el manejo de un auto en este libro.

El proyecto

Después de más de 15 años redactando este libro, Rafael Castro sintió la necesidad de publicar su artículo para compartirlo con alumnos de todo el mundo. Sin embargo, las editoriales y las agencias de marketing lo rechazaron y no pudo publicar su libro con el público.

La solución Neo Tempo

En noviembre de 2021, Rafael Castro se reunió con Neo Tempo, que le ofreció 3 alternativas para conseguir su objetivo de publicar el libro:

  • Publicación en Amazon en 2 formatos: ebook y libro impreso con tapa blanda
  • Creación de un sitio web dedicado a la venta del libro en 2 formatos (ebook y versión física), y luego implementación de una estrategia de marketing para promocionar el libro
  • Publicación del libro a través de una librería online que cobra una comisión por la venta del libro

Después de que Neo Tempo explicara las ventajas e inconvenientes de cada alternativa, Rafael Castro optó por publicar el libro en Amazon.

Neo Tempo, junto con un diseñador especializado, digitalizó el libro en formato ebook a partir del documento original en pdf. A continuación, se decidió crear una tapa más atractiva para el libro, con el fin de poder promocionarlo en Amazon (elección del color amarillo para destacar entre los demás libros, un color que atrae la atención y también evoca la seguridad, un tema muy relacionado con el contenido del libro).

Los resultados

El Ebook se publicó entonces en Amazon en español, y ya hay planes para publicar el libro en inglés para llegar a un público aún más amplio.

Lo que dice el cliente

Floris de Neo Tempo Marketing hoy publicó mi Libro.Después de años de intentos,habiendo pasado por más de 10 Agencias de Marketing que no me pudieron ayudar, ni la voluntad de ayudar. Hoy es el Gran Día GRACIAS A FLORIS una persona Increible,con Voluntad,Vocación,Compromiso y PROFECIONALIDAD hizo posible mi sueño, juntos transitamos esta aventura ya que para él también fué la primera vez de publicar un Libro, superando AMPLIAMENTE Nuestras Espectativas, pasó de ser un Empresario a ser un AMIGO .
RECOMENDAMOS A LA AGENCIA NEO TEMPO MARKETING para cualquier Emprendimiento,son imparables te dan SOLUCIONES haciendo realidad tus sueños
GRACIAS : de Rafael Castro.

 

Share on