fbpx
N E O T E M P O

Loading

La empresa

Marisol es una psicoterapeuta que trabaja en Montevideo, Uruguay. También ofrece sus servicios en línea a nivel internacional (España, Alemania, Paraguay) a través de la videoconsulta.

El proyecto

En noviembre de 2021, Neo Tempo y RDA se reunieron y Marisol comentó su deseo de hacer crecer su negocio para poder responder de forma eficiente a las diferentes solicitudes de sus pacientes y poder redirigirlos, en caso de ser necesario, a otros profesionales más especializados en el tipo de situación que se encuentre el paciente.

La solución Neo Tempo

Neo Tempo propuso entonces un plan de comunicación digital orientado a las personas afectadas por los temas de especialización de Marisol (problemas de pareja, desarrollo personal, relaciones interpersonales). Una vez definida la estrategia, se optó por desarrollar el plan de comunicación en la plataforma Instagram, la que mejor se adaptaba a los objetivos de la estrategia previamente definida.
El plan de comunicación incluye un plan de contenidos, compuesto por un contenido educativo (en torno a temas relacionados con la inspiración, la motivación del público objetivo, especialmente mediante el uso de citas, vídeos, etc.) y también una parte comercial que invita al público a actuar y ponerse en contacto con RDA.
Durante el análisis del proyecto, se decidió añadir a esta estrategia de comunicación digital otro servicio esencial para alcanzar los objetivos de Marisol: el branding y la identidad de marca. Neo Tempo y Marisol colaboraron estrechamente para crear una marca que respondiera a los deseos de Marisol: color, imagen, nombre, etc., y resultó entonces la marca RDA (Restauración de alma).

Los resultados

  • 100 seguidores alcanzados en Instagram en 15 días.
  • Objetivo: conseguir 1 nuevo cliente al mes para alcanzar la rentabilidad con la estrategia puesta en marcha.

Lo que dice el cliente

Share on