fbpx
N E O T E M P O

Loading

Asana

Descubre Asana


Asana te permite crear un espacio de trabajo compartido llamado organización. Dentro de esta organización, puedes formar equipos para empezar a crear proyectos que faciliten el trabajo en colaboración. A continuación, tendrá que crear tareas y asignar responsabilidades para cada una de ellas. Estas tareas pueden dividirse a su vez en subtareas. El servicio de gestión de proyectos ofrece una visión global de un proyecto y de las tareas asignadas a cada miembro del equipo. Podrá saber en todo momento qué tareas se han completado y cuáles están en curso.

Para adaptarse a las preferencias de sus usuarios, la interfaz de Asana permite mostrar las tareas de 3 formas diferentes: en modo tabla, en modo calendario o como línea de tiempo. Entre las características más populares de la herramienta de gestión de proyectos están la posibilidad de dejar comentarios, compartir archivos adjuntos y beneficiarse de una galería de plantillas dedicadas a sectores específicos como el marketing, la informática o la ingeniería.

Por último, Asana ahorra mucho tiempo a sus usuarios al conectarse con muchas otras herramientas y aplicaciones como GitHub, Office 365, Slack o Dropbox.

Precio
Versión gratuita
Versión de prueba
Versión de pago: Desde 10,99 dolares al mes