fbpx
N E O T E M P O

Loading

Calendly es una herramienta que le permite planificar fácilmente las reuniones y citas con sus empleados o clientes. La plataforma integra la creación y gestión de reuniones, un calendario de disponibilidad y flujos de trabajo de eventos.

La herramienta permite organizar todo tipo de reuniones:

reuniones privadas (franjas individuales)
round robin (distribución automática de los nombramientos según la disponibilidad de los empleados)
colectivo (reuniones con varias personas)
grupo (seminarios web, cursos de formación, etc.)
Para facilitar la planificación, Calendly puede integrar hasta 6 calendarios externos de Google Calendar, Outlook, iCal u Office 365 para comprobar su disponibilidad. También puede configurar un calendario de disponibilidad para notificar a sus empleados sus huecos libres y permitirles proponer una hora de cita.

La herramienta ofrece diferentes configuraciones, como el envío de notificaciones por SMS o correo electrónico, un límite diario de reuniones por día o la visualización de las reuniones según la zona horaria del colaborador. Para compartir el evento, basta con enviar la URL asociada al mismo.

En cuanto a la creación de flujos de trabajo, tiene acceso a un panel que agrupa las páginas de su equipo y todos los eventos asociados. Puede automatizar el envío de correos electrónicos (recordatorios, notas de agradecimiento, etc.) y mensajes SMS. La herramienta también ofrece facturación centralizada y acceso a las métricas de participación con la posibilidad de crear informes.

En cuanto a los precios, cuesta 10 dólares al mes por usuario con la integración de dos calendarios externos y el acceso a las funciones de programación. La oferta de 15 dólares al mes por usuario desbloquea la creación de flujos de trabajo, así como las integraciones con HubSpot, Stripe, PayPal y Google Analytics. Hay un periodo de prueba de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.

La versión gratuita de la solución incluye la integración de calendarios externos, la programación ilimitada de citas y el acceso a las integraciones de Zoom, Teams y GoToMeeting.

Precio

  • Versión gratuita
  • Versión de prueba
  • Versión de pago : A partir de 10 dólares al mes