fbpx
N E O T E M P O

Loading

Carrd es una solución que le ayudará a crear una página de aterrizaje para su negocio en línea a un bajo costo. Una herramienta que es funcional y al mismo tiempo con hermosas páginas de aterrizaje no es tan fácil de encontrar antes de que Carrd llegara al mercado.
Carrd permite crear páginas de aterrizaje para cualquier tipo de negocio en la web.

La herramienta le permite tener una presencia en la web con la posibilidad de tener sólo una página de inicio para ser visible en los motores de búsqueda. Pero también para crear páginas de aterrizaje para captar prospectos y ofrecerles sus productos o servicios.

El objetivo es mantenerse en contacto con ellos y redirigirlos a sus redes sociales, su blog o su lista de correo electrónico.

Sea cual sea la etapa en la que se encuentre, es importante crear una audiencia rápidamente. Incluso antes de lanzar su primer producto o ampliar su negocio a otro mercado, crear una página en Carrd puede ser la mejor decisión que pueda tomar.
Otros sitios ofrecen páginas de aterrizaje que a menudo son difíciles de manejar debido a las diferentes configuraciones.

El usuario se pierde con la multitud de opciones que, al principio, tienen poco interés. El primer paso es tener una primera versión que se acerque a lo que has imaginado.

Además, estas herramientas son caras para las personas o empresas que están comenzando sus estrategias de generación de leads.
Carrd es un servicio fácil de usar, intuitivo y económico para crear páginas de aterrizaje.

Las diferentes funciones le permiten elegir los elementos según sus necesidades, personalizarlos y disponerlos en la página según su criterio.

Para obtener acceso a todas las funciones, como un dominio personalizado, formularios, widgets, múltiples sitios y Google Analytics, es esencial actualizar al plan Pro por 19 dólares al año o al plan Pro Plus por 99 dólares al año.

Los precios son muy competitivos, ni siquiera son comparables a lo que se puede pagar para crear una página similar por un desarrollador web.

Carrd se considera la mejor opción para las empresas que desean tener una presencia en línea.