fbpx
N E O T E M P O

Loading

ClickUp

Descubre ClickUp


ClickUp facilita la gestión de proyectos en equipo a través de una única interfaz que centraliza todas las funciones de colaboración.

La herramienta permite crear listas de tareas sencillas y listas más complejas en forma de columnas tipo Kanban para una gestión de proyectos más compleja. Puedes utilizar calendarios, líneas de tiempo y diagramas de Gantt para planificar tus tareas. Es posible la sincronización en tiempo real con tus calendarios de Google, Apple o Outlook.

Puedes crear documentos o wikis en cualquier lugar de la plataforma, crear y editar gráficos y comunicarte con tus colegas por correo electrónico o chat. Con su equipo, puede establecer objetivos y supervisar el progreso en tiempo real. También puede hacer un seguimiento del tiempo dedicado a las diferentes tareas de un proyecto. La plataforma ofrece varias plantillas adaptadas a las diferentes profesiones para ayudar a los usuarios a crear un proyecto.

Más de 1000 integraciones son posibles en ClickUp con aplicaciones de seguimiento del tiempo (Timely, Everhour, Timecamp), aplicaciones de almacenamiento (Dropbox, Box, Google Drive) pero también aplicaciones para desarrolladores (GitHub, GitLab, Bitbucket) y otras aplicaciones conocidas como Slack o Zoom.

Para acceder al servicio, los precios son los siguientes

5 al mes por usuario: funciones limitadas para la automatización
9 al mes por usuario: acceso a todas las funciones
La versión gratuita permite utilizar la herramienta para un número ilimitado de tareas y usuarios, pero con funciones limitadas.

Precio
Versión gratuita
Versión de pago : Desde 5 dólares al mes