fbpx
N E O T E M P O

Loading

Descubra Loom


Loom es una herramienta de grabación de vídeo que facilita el trabajo a distancia y permite a los equipos preparar mensajes filmados con grabación de pantalla incorporada. Puedes grabar tu cámara web y tu pantalla simultáneamente. Una vez completado el vídeo, obtienes un enlace compartible del vídeo alojado en Loom, y los destinatarios pueden darte su opinión directamente en un área de comentarios tipo chat.

La herramienta está disponible a través de una extensión dedicada de Google Chrome. Loom le permite ahorrar tiempo haciendo una presentación oral que puede verse una y otra vez. Podrás crear tutoriales o formaciones, destinadas a presentaciones internas o externas, y reutilizables en el tiempo. Sus características incluyen efectos visuales en los clics del ratón, una herramienta de dibujo, grabación de áreas y captura de audio interna.

Existe una versión gratuita de Loom, que permite grabar secuencias de hasta 5 minutos, con un límite de 100 grabaciones y capturas de pantalla, que se pueden compartir con un número ilimitado de personas, pero limitado a un máximo de 25 colaboradores en el equipo.

Para las versiones premium, hay 2, y :

  • La versión «Business» por 10 dólares al mes (o 8 dólares al mes anualmente): no hay límite de tiempo ni de número de grabaciones y se puede compartir con hasta 100 colaboradores en el equipo.
  • La versión «Enterprise» (precios a consultar): sin límites de tiempo, de grabación ni de creadores.
  • Hay una versión de prueba de 14 días para probar las funciones premium.

Precios

  • Versión gratuita
  • Versión de prueba
  • Versión de pago : Desde 8 dólares al mes