fbpx
N E O T E M P O

Loading

whereby

Whereby es un software de videoconferencia fácil de usar que no requiere instalación en su ordenador. Puede crear salas e invitar a un máximo de 50 participantes a unirse a su reunión compartiendo un enlace personalizado, sin necesidad de que los participantes invitados se registren. Para personalizar su sala, es posible añadir el logotipo de su marca y cambiar el fondo a sus colores.

Videoconferencia y pantalla compartida en línea
Para amenizar las reuniones, se dispone de una zona de chat abierta a todos los participantes. Los mensajes y las reacciones con emojis aparecen directamente en la pantalla, lo que los hace más visibles y permite que todos participen sin tener que encender el micrófono para hablar. Se puede acceder a las videoconferencias desde cualquier navegador web, en el escritorio o en el móvil. Es posible mostrar hasta 12 participantes simultáneamente en la interfaz de presentación principal.

Whereby también ofrece una función para compartir la pantalla, lo que le permite transmitir presentaciones, o cualquier tipo de documento/página web durante una llamada. Para facilitar la compartición, está disponible la función picture-in-picture, que permite seguir viendo a los participantes cuando se navega por diferentes pestañas. Es posible grabar, descargar o compartir tus reuniones.

Funciones para el trabajo en colaboración
Otra característica interesante es que puedes colaborar con otros en Google Docs, Trello, Miro Whiteboard o ver vídeos de YouTube simultáneamente durante la videoconferencia. También se puede integrar con Google Calendar y Outlook Calendar a través de una extensión de Google Chrome para programar fácilmente las reuniones.

Llamadas seguras y totalmente gestionadas por el host
En cuanto a la seguridad, puede configurar su conferencia en modo privado, lo que requerirá que los participantes esperen su aprobación antes de poder unirse. Antes de comenzar una reunión, es posible probar el correcto funcionamiento de la cámara o el micrófono gracias a un código QR que debe escanearse con el smartphone. El anfitrión de la reunión también puede silenciar los micrófonos de los participantes, pero también enviar una solicitud para reactivar los micrófonos o finalizar la reunión para todos.

Una función permite dividir las llamadas en reuniones separadas, para poder trabajar en grupos más pequeños dentro del mismo equipo. Tiene la opción de alternar entre varias llamadas privadas dentro de la llamada general como desee. Esta característica puede ser muy útil para ser más eficiente en el trabajo colaborativo. Los grupos de debate también son moderados y gestionados por el anfitrión de la reunión.

La herramienta cumple con el RGPD (legislación de la UE sobre protección de datos y privacidad).

Un servicio completo a precios asequibles
Por lo que ofrece 2 planes:

una versión de 9,99 dólares al mes: 1 sala personal, 50 participantes como máximo, 1 usuario
una versión de 14,99 dólares al mes: salas ilimitadas, 50 participantes como máximo, usuarios ilimitados, registro de reuniones y dominio personalizado
Whereby ofrece una versión gratuita que permite crear una sala e integrar hasta 50 participantes. Para las llamadas individuales, no hay límite de tiempo, pero para las llamadas con 3 o más personas, el límite de tiempo es de 45 minutos.